Kategoria: Senior Neskak, Senior Neskak Kronikak

El Eibar rugby, este domingo 12 de marzo, afrontaba la jornada 12 ante C.R. OLÍMPICO DE POZUELO y continua dentro de los puestos de playoff.
Las eibarresas venían de haber logrado dos victorias consecutivas y Olímpico por su parte, una derrota y una victoria muy ajustada contra el CRAT (20-19). Ya en tiempo de juego, tuvieron las eibarresas oportunidad para ensayar a poco tiempo de empezar, pero el ensayo no llegó hasta el minuto 9.
Desde el comienzo fue un encuentro duro físicamente donde las temperaturas y el sol lo hacían un poco más arduo. A pesar de ello, las eibarresas no bajaron las manos, impusieron su juego con la fuerza de su delantera y la velocidad de su línea. Sin dejar que Olimpico se recupere, los siguientes ataques fueron bien concretados en la zona de marca local. Por su parte el Olimpico no se rendía fácilmente e intentó por medio de su pateadora y sus veloces jugadores acortar la distancia, pero sin conseguirlo. El primer tiempo finalizaba con un 0-22 en el marcador.
En la segunda mitad, un poco más recuperadas, las armeras volvieron a convertir antes de los 5 minutos. A los 52 minutos ya se encontraban a 34 puntos.
Faltando menos de 20 minutos para terminar el encuentro, las locales apoyaban bajo palos, sacando provecho de un ataque muy veloz. Un intento de recomponerse aunque el partido ya estaba cerrado.(7-34).

El Eibar RT se prepara para la próxima jornada el 19 de marzo ante el C.R. Complutense Cisneros (8ª posición) después de haber hecho los deberes: victoria con Punto Bonus y descansado dentro de la última plaza que da acceso a los playoff, con una ventaja de dos puntos sobre el siguiente rival.

 

 

  • Fotógrafo: Raul García 
Azken albisteak